OMEP acompaña la labor de numerosas Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, Asociaciones sin fines de lucro e instituciones o personas con reconocida trayectoria que desarrollan una actividad a favor de la infancia. Para obtener el auspicio de OMEP es necesario previamente exponer el proyecto a realizar, el cual es sometido a consideración por la Comisión Directiva. A lo largo de sus años de existencia OMEP ha acompañado la realización de cursos, seminarios, jornadas y Encuentros Nacionales e Internacionales de valor reconocido para el Nivel Inicial y para la formación de docentes, directivos y otros profesionales que colaboran con nuestra tarea en pos de una educación de calidad.

OMEP acompaña la labor de numerosas Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, Asociaciones sin fines de lucro e instituciones o personas con reconocida trayectoria que desarrollan una actividad a favor de la infancia.
Para obtener el auspicio de OMEP es necesario previamente exponer el proyecto a realizar, el cual es sometido a consideración por la Comisión Directiva.
A lo largo de sus años de existencia OMEP ha acompañado la realización de cursos, seminarios, jornadas y Encuentros Nacionales e Internacionales de valor reconocido para el Nivel Inicial y para la formación de docentes, directivos y otros profesionales que colaboran con nuestra tarea en pos de una educación de calidad.
La presencia de OMEP como auspiciante es garantía de calidad y seriedad, y particularmente relevante en un momento como el actual, en el que la abundancia de ofertas y la sobreinformación generan incertidumbre e inquietud en quienes desean desarrollarse como profesionales de la educación.